Coquimbo Unido cae por goleada ante el Audax Italiano

Coquimbo Unido cae por goleada ante el Audax Italiano

Junio 13, 2018 0 By admin

El conjunto Aurinegro se midió esta noche en el Francisco Sánchez Rumoroso ante Audax Italiano, duelo válido por Copa Chile 

Si  embargo el once que presentó el estratega Patricio Graf, sucumbió ante un embalentonado conjunto Itálico. Ante 3.000 almas presentes en el mundialista de Coquimbo el cuadro Pirata no pudo contra el cuadro capitalino, donde en la primera parte se abrió la cuenta mediante los doce pasos, previa expulsión de un jugador Coquimbano de ahí en más se vendría la noche en el coloso del Llano y comenzaría a ejercer su juego el Audax Italiano.

El destape goleador de los ‘itálicos’ llegó en el segundo tiempo. A los 54′ Renato Tarifeño logró ampliar las cifras anotando ante su ex equipo. Un minuto más tarde, Matías Campos Toro (55′) logró poner el tercero, comenzando a cerrar el triunfo en la Cuarta Región.

Iván Ledezma (60′) cerró su doblete en el Francisco Sánchez Rumoroso, dejando a Ignacio Jeraldino (75′) el 5-0 que terminó por ser definitivo. Ahora ambos cuadros se enfocan en la revancha, la cual se disputara el domingo 17 de junio en el Bicentenario Municipal de La Florida.